Noticias » Tendencias » Llega el otoño y yo con estos pelos…

Llega el otoño y yo con estos pelos…

Gacetín Madrid

Lula & Lola. La media melena sigue estando en el top ten de cortes de pelo y, aunque sabemos que la tendencia en peinados depende, no sólo de la moda del momento, ni de los peinados que nos ofrecen los diseñadores en las pasarelas, sino de la moda de la calle, ahí también parece que todo coincide.

Mucho tiempo lleva el corte Bob llevándose la medalla de oro de las peluquerías y de la pasarela de nuestras calles, pero ahora nos llega Poppy Delevinge (hermanísima de Cara Delevinge) para darle una vuelta con el nuevo Pobby, un peinado bautizado por ella misma, con el que nos sorprendió este septiembre y que aplaudimos fervorosamente, no sólo porque ya nos cansa un poco el Bob de siempre, sino por el color platino elegido y las ondas marcadas con grandes volúmenes, al más puro estilo estrella del Hollywood de los aplaudidos fifties.

 

Si tu estilo no pasa por melenas tan cortas, quizás podamos hablar de la melena Shag, un corte de pelo estilo 70´s, que te permite sanear tu melena sin tener que cortar más allá de donde tú quieras. Un corte despeinado donde despuntan los mechones y del que personalmente soy tremendamente fan, tanto por su estilo, como la facilidad que ofrece peinarlo (o despeinarlo).

En cuanto al color, se extiende un abanico que va desde los castaños claros, hasta los rubios platinos, algo que da color a los ocres del otoño y que nos devuelve la tendencia de los rubios. Ahora bien, ¿eres más de los fifties o de los seventies?, ¿te atreverías con la sofisticación de un Pobby platino que te devuelva al dorado Hollywood?.

Como siempre, depende de ti, pero la realidad es que el otoño siempre es buena ocasión para un cambio que nos haga brillar tras el esperado y efímero verano y pisar con fuerza todas las hojas que renuevan nuestro paisaje.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.