La portavoz madrileña de Cs anuncia que su formación «llevará a Cibeles una declaración institucional para condenar los ataques de Barcelona y Cambrils y homenajear a las víctimas».
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que “lo único que ha hecho el gobierno de Ahora Madrid en estos dos años sea colocar a su gente y dificultar la vida de los madrileños con peatonalizaciones y carriles bici sin sentido”.
En un rueda de prensa en la que la edil ha inaugurado el nuevo curso político en el Consistorio, Villacís ha advertido que “no es casualidad que obras, como las del puente de la M30 a la altura de la Avenida del Mediterráneo, se estén realizando ahora cuando deberían haberlas llevado a cabo durante el mes de agosto cuando el tráfico es mucho menor”, por lo que ha lamentado que “el ejecutivo de Manuela Carmena haya orquestado todo esto con el único objetivo de entorpecer la vida de los vecinos de la ciudad”.
En este sentido, la concejal de Ciudadanos ha pedido “la reversión total del ‘experimento’ de Ahora Madrid en la calle Galileo”, y ha asegurado que “se trata del perfecto ejemplo que muestra la forma de gestionar de Ahora Madrid: caso omiso a los vecinos y cero participación y uso de contratos menores otorgado a dedo a los suyos”.
Sobre el nuevo curso político, Villacís ha asegurado que su formación “seguirá trabajando para solucionar los verdaderos problemas de los madrileños, como la limpieza, la okupación, los atascos, la contaminación, y la proliferación de asentamientos ilegales, entre otros”. “Al Gobierno de Carmena la gestión de la ciudad de Madrid se le ha hecho bola” ha sentenciado la portavoz.
Además, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha aprovechado para anunciar que su formación “llevará al próximo pleno de Cibeles una declaración institucional para condenar los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils y homenajear así a las víctimas y los familiares de los atentados” y ha mostrado su voluntad de que “todos los grupos municipales la apoyen y se sumen para alcanzar un texto común”.
1 Actualizada:
Podemos perdió el rumbo hace tiempo, si es que alguna vez lo tuvo, pero que la marca blanca del PP hable de que Ahora Madrid coloca a los «suyos» después de 24 años del PP en el Ayuntamiento metiendo a dedo a cientos de personajes como el tristemente famoso Carromero, con sueldos de 6000 euros al mes para arriba (conocidos dentro del Ayuntamiento como la Red 6000), muchos de ellos con contratos blindados que no se pueden romper, clama al cielo. Es triste pensar que en este País o votas mierda o votas mierda o si no votas mierda.