La portavoz madrileña de Ciudadanos rechaza que Ahora Madrid “pervierta la democracia representativa incumpliendo de forma sistemática los acuerdos del Pleno”.
“El gobierno de Manuela Carmena es un gobierno absolutista que hace oídos sordos a todo aquel que no piensa como ustedes”. Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante la comparecencia de la alcaldesa Carmena en el Pleno de este jueves.
Durante su intervención, Villacís ha denunciado que “en los dos años que lleva gobernando Ahora Madrid no se han cumplido ni uno solo de los acuerdos alcanzados en el pleno por mayoría” y ha reprochado a la alcaldesa que su gobierno “ni respete la democracia representativa ni a todos aquellos madrileños que están representados a través de los tres grupos municipales que sí suman una mayoría”.
“La compañía de residentes, la supresión de los gerentes de distrito, la reversión de la peatonalización en la calle Galileo, la modificación del plan urbanístico o las reprobaciones de los concejales Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer y Mauricio Valiente, son algunos de esos acuerdos que ustedes no han cumplido ni piensan cumplir” ha criticado la portavoz de Ciudadanos en el consistorio madrileño, que ha advertido que “Ahora Madrid ha pervertido la democracia representativa y la ausencia de mayoría absoluta porque solo están de acuerdo con lo suyo y con su gente”.