Para Hogar Social Madrid entre los miles de refugiados que llegan hasta nuestras fronteras, muchos son musulmanes radicalizados y otros tantos terroristas que acaban asesinando a nuestra gente.
En la tarde de ayer viernes, integrantes de Hogar Social Madrid, grupo de extrema derecha que «ocupa» el antiguo edificio de RTVE de la calle Joaquín Costa, ha simulado en plena Puerta del Sol de Madrid una ejecución similar a las que lleva a cabo Daesh (el autonombrado Estado Islámico o ISIS) con rehenes secuestrados.
Con esta actuación, Hogar Social Madrid pretendía protestar por los últimos atentados yihadistas perpetrados en suelo europeo, pudiéndose ver una pancarta desplegada que decía Próximamente en Madrid… el yihadismo destruye Europa mientras le abrimos la puerta. Para Hogar Social Madrid la acción de hoy «escenifica la barbarie yihadista que nos avecina en nuestro país y en toda Europa».
En un comunicado emitido defienden que «cada día amanecemos con la noticia de un nuevo atentado terrorista o de asesinatos atroces por parte del ISIS en cualquier parte del mundo. La amenaza yihadista aumenta cada día, alimentada no sólo por su fanatismo, sino por las políticas interesadas de Bruselas y de los países miembro, que en vez de atajar el problema de raíz, alimentan ésta barbarie».
«Seremos tachados de islamófobos si señalamos una realidad: que entre los miles de refugiados que llegan hasta nuestras fronteras, muchos son musulmanes radicalizados y otros tantos terroristas que acaban asesinando a nuestra gente, como ha sucedido en varias ocasiones en el seno de nuestro continente», han añadido.
Esta no es la primera vez que realizan este tipo de protestas: ya el pasado mes marzo, después de los atentados de Bruselas, Hogar Social Madrid colocó una pancarta y encendió bengalas en un puente cercano a la mequita de la M-30, y hace unas semanas hicieron algo similar en la madrileña Puerta de Alcalá, tras el atentado de Niza.
Hogar Social escenifican en la Puerta del Sol la barbarie yihadista que nos avecina en nuestro país y en toda Europa pic.twitter.com/hKkNZGuOCs
— Hogar Social Madrid (@HogarSocial_Mad) 22 de julio de 2016