• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Más de 51.300 madrileños usaron este martes BiciMAD, récord desde que el nuevo sistema es de pago

Gacetín Madrid 3 septiembre, 2025
3 septiembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
417

Un total de 51.390 usuarios realizaron sus desplazamientos este martes, 2 de septiembre, por la ciudad de Madrid a bordo de las bicicletas del servicio municipal de alquiler BiciMAD, la cifra más alta desde que el nuevo sistema es de pago.

Así lo ha indicado este miércoles el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, en un breve comunicado a través de redes sociales, subrayando además que este sistema ya se encuentra disponible en los 21 distritos de la capital.

Según señalan desde el Consistorio, el sistema, convertido en una «alternativa firme de movilidad», cuenta con 630 estaciones y 7.735 bicicletas en los 21 distritos de Madrid y superó los 9,95 millones de viajes en 2024. Además, por segunda vez, el servicio de bicicleta pública eléctrica BiciMAD se suma a las jornadas de gratuidad los días 8 y 9 de septiembre y todos los viajes de hasta 30 minutos de duración no tendrán coste.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tres heridos, uno grave, y ocho detenidos en una reyerta multitudinaria en Puente de Vallecas (Madrid)
siguiente noticias
Cinco consejos prácticos para la ‘vuelta al cole’ del Hospital Gregorio Marañón

Te puede interesar

David Bustamante, Burning, Funambulista y tributos a Extremoduro...

21 mayo, 2026

El Supremo avala que Ayuso cobre la sanidad...

21 mayo, 2026

Golpe a ‘Pasapalabra’: el Supremo obliga a Atresmedia...

21 mayo, 2026

El Tribunal Supremo anula el Registro Único de...

21 mayo, 2026

El 12 de Octubre lidera un gran estudio...

21 mayo, 2026

Ayudas Cambia Madrid 2026: cómo solicitar subvenciones para...

21 mayo, 2026

Profesores de FP se manifiestan en Sol para...

21 mayo, 2026

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Ayuso presenta el proyecto de ampliación del Hospital...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Ayudas Cambia Madrid 2026: cómo solicitar subvenciones para...

21 mayo, 2026

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión