Un total de cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente múltiple entre tres coches, uno de ellos un taxi, ocurrida en el túnel de Conde de Casal, en el distrito madrileño de Retiro.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde de este viernes, 8 de noviembre, cuando por causas que aún se investigan se ha producido una colisión frontal entre dos turismos en el que se ha visto afectado también un taxi.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cinco víctimas: los conductores de los dos coches colisionados inicialmente, siendo trasladados en estado grave al Hospital Clínico San Carlos y al Hospital 12 de Octubre; y el conductor y los dos ocupantes del taxi afectado posteriormente, evacuados leves al Hospital Gregorio Marañón.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado los vehículos y han realizado labores de prevención. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la totalidad del túnel de Conde de Casal y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.