Las joyas son un regalo eterno que, si es de calidad, puede pasar de generación en generación. Alda Joyeros es una joyería en Madrid con tradición, pero adaptada a los nuevos tiempos.
Con una tienda online intuitiva, puedes comprar sus piezas desde toda España, con una atención exquisita y personalizada. Su catálogo consta de más de 6000 joyas, con el objetivo de que encuentres piezas únicas, ya sean para ti o para hacer un regalo especial.
Alda Joyeros, especialistas en oro de 18 quilates
Si estás buscando joyerías que vendan piezas fabricadas en oro de 18 quilates, Alda Joyeros es lo que siempre has necesitado. Con años de experiencia en el sector, en sus talleres son capaces de crear piezas de todo tipo y para diferentes públicos.
Entre las más destacadas están las joyas de mujer y de hombre, además de la joyería infantil. Cada una de estas joyas cuenta con diseños especialmente cuidados y con oro de la mejor calidad, de 750 milésimas, con el objetivo de que disfrutes de ellas toda la vida.
Diamantes, otro de los pilares de las joyas de Alda Joyeros
Una joya de oro es garantía de durabilidad y es muy probable que pueda pasar de generación en generación. Sin embargo, en Alda Joyeros no se quedan ahí, ya que hacen de los diamantes otro imprescindible en muchas de sus creaciones.
Pendientes, anillos o collares se acompañan del conocido como mejor amigo de una mujer, con piezas de una enorme calidad y que vienen siempre acompañadas de un documento que certifica la misma y que describe sus características.
Un catálogo con joyas para toda la familia
Alda Joyeros tiene a tu disposición una amplia variedad de joyas, con modelos para mujer, hombre y niños y niñas. Si son para ti, puedes explorar la web en busca de aquellos diseños que más te gusten y darte un capricho que estará contigo en perfectas condiciones durante años.
Alda Joyeros es también el lugar perfecto para encontrar un regalo especial, sin importar si es para tu pareja, tu madre o tu padre o tus hijos. Con joyas tanto de 18 como de 9 quilates, cuentan con una sección dedicada a los más pequeños.
Con diseños finos, clásicos, divertidos y actuales, puedes acceder a un sinfín de pendientes, anillos, pulseras, colgantes y esclavas, tal vez la pieza de joyería más popular durante la infancia.
Joyas únicas y especiales a golpe de clic
Nacida en Madrid, esta conocida joyería no dispone de tiendas físicas, lo que significa que sus productos únicamente se pueden adquirir a través de su tienda online. Sin embargo, realizar tu compra a través de este medio es muy sencillo.
En tan solo unos clics, podrás explorar al completo todo su stock, del que puedes ver toda la información que necesitas con todo detalle antes de hacer tu pedido. Todas sus joyas están hechas en España, con garantía de calidad. Sus precios asequibles son también otro de sus distintivos, además de la rapidez, la confianza y la atención en sus envíos, siempre con un packaging cuidado y acorde a la ocasión.