Un hombre de 63 años de edad ha resultado herido grave esta noche de viernes a sábado, 10 de agosto, tras quemarse en el incendio que ha arrasado su vivienda en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Los hechos han ocurrido minutos después de la medianoche en la calle de Prudencio Álvaro. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en un piso de la cuarta planta del edificio de cinco alturas, que ha roto por las dos fachadas opuestas con llamas de gran altura.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado y extinguido el fuego, que ha arrasado la casa y ha afectado tanto a la vivienda superior como a las zonas comunes. El único ocupante del piso ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con una quemadura inhalatoria, siendo trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.
Los bomberos han ventilado el edificio mientras que agentes de la Policía Municipal han facilitado el acceso de los servicios de emergencias. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del siniestro han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.