Cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años de edad han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, este sábado, 6 de enero, tras accidentarse con su coche en la Carretera de Carabanchel a Villaverde.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este sábado. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control del vehículo, se ha subido a la acera y ha colisionado contra una farola, derribándola, quedando en contramarcha.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los cuatro ocupantes del coche, cuatro jóvenes veinteañeros. Tras ser estabilizados, han sido trasladados a diversos centros hospitalarios, tres de ellos con pronóstico leve y uno con heridas de carácter grave, aunque no se teme por su vida.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado el lugar de restos del coche y del mobiliario urbano mientras que agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
1 comment
[…] siniestro más grave se ha producido esta madrugada de sábado, día de Reyes, cuando cuatro jóvenes veinteañeros han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, tras accidentarse en la Carretera de Carabanchel a […]