Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de jueves, 23 de noviembre, tras ser atropellado por un turismo taxi en el distrito madrileño de Chamberí.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en la esquina entre la calle de José Abascal y la calle de Bravo Murillo. Por causas que aún se investigan, un hombre de 45 años que estaba en la calzada, al parecer cruzando un paso de peatones, ha sido atropellado por un taxi cuyo conductor no ha visto o no ha podido esquivarle.
Como consecuencia del brutal golpe con el parabrisas, el peatón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo (muy fuerte golpe en la cabeza) y ha quedado tendido en el suelo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a la víctima, que ha sido estabilizada y trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer en qué circunstancias se ha producido el atropello y si el semáforo estaba en fase verde o roja. La zona ha permanecido cortada al tráfico durante los trabajos de los equipos de emergencias.