El servicio de la Línea 10 de Metro de Madrid entre las estaciones de Puerta del Sur y Batán ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, esta mañana de jueves, 29 de junio, desde las 06:15 horas.
El corte se ha extendido hasta las 07:50 horas, es decir, más de 1 hora y media. Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a «incidencia en un tren» , no dándose más explicaciones. Primeramente el corte ha sido entre Batán y Cuatro Vientos, ambos sentidos. Posteriormente, a las 06:50 horas, entre Casa de Campo y Cuatro Vientos, ambos sentidos.
A las 07:00 horas se ha comunicado entre Colonia Jardín y Cuatro Vientos, ambos sentidos. Y finalmente, a las 07:40 horas, ser ha comunicado la interrupción del servicio entre las estaciones de Puerta del Sur y Cuatro Vientos, sentido Puerta del Sur.
Aunque el corte en la Línea 10 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Batán, Casa de Campo, Colonia Jardín, Aviación Española, Cuatro Vientos, Joaquín Vilumbrales y Puerta del Sur, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han sufrido demoras.