Las líneas 6, 7 y 10 de Metro de Madrid han sufrido esta mañana de miércoles, 28 de septiembre, una nueva situación de caos tras incidencias en las instalaciones, avería en un tren y la asistencia sanitaria a una persona que se habría arrojado voluntariamente a las vías.
La primera en verse afectada ha sido la Línea 7: sobre las 07:50 horas se ha producido una avería en las instalaciones, lo que ha obligado a cortar la circulación, en ambos sentidos, entre Pueblo Nuevo y Gregorio Marañón hasta las 08:16 horas, casi 30 minutos en total. Por su lado, la Línea 6 ha sufrido demoras a la misma hora tras haberse tenido que retirar un tren por una avería.
Posteriormente, sobre las 09:45 horas la circulación se ha visto interrumpida en la Línea 10 entre Casa de Campo y Plaza de España, en ambos sentidos, por asistencia sanitaria a una persona, que se habría arrojado voluntariamente a las vías en Casa de Campo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.
El hombre ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al hospital, donde ha ingresado en estado grave. Finalmente, sobre las 10:16 horas la circulación ha vuelto a la normalidad, más de 30 minutos en total.