La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han compartido hoy el primero de los encuentros informales de trabajo que celebrarán a partir de ahora y periódicamente, durante toda la legislatura, para tratar asuntos de interés «para la mejora de ambas administraciones».
El encuentro se ha desarrollado en un almuerzo informal celebrado por ambos dirigentes en Madrid y que ha continuado con un recorrido de Díaz Ayuso y Martínez Almeida por el Parque de El Retiro de la capital.
Durante su trayecto han charlado con vecinos para escuchar directamente testimonios de sus peticiones e inquietudes, ya que la presidenta y el alcalde han coincidido en destacar que uno de los objetivos de estos encuentros pasa por mantener un contacto directo con los madrileños.
Hace apenas dos semanas se produjo la primera reunión oficial entre la presidenta regional, Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, que tuvo lugar el 4 de agosto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico.
En ambos casos, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida han mostrado su voluntad de mantener permanentemente abiertos los cauces de comunicación entre ambas instituciones «desde la cooperación y la lealtad».