• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Tendencias

White & Trendy Christmas Time (1)

Gacetín Madrid 13 noviembre, 2017
13 noviembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
764

Lula & Lola. Se acerca ese momento del año en el que todos queremos emanar felicidad y alegría por los cuatro costados. Momentos de reencuentros, de calor en el hogar, de familia y amigos, de asados hechos con mucho amor y de regalar a los que más queremos. Pasamos, quizás, más tiempo en casa que en otras épocas del año y ha llegado el momento de ponernos a decorar.

¿Estás cansado del mismo árbol que año tras año guardas en el trastero con las mismas bolas navideñas? Date un capricho y renueva tu decoración. ¿Piensas que no puedes gastar más dinero en navidades? La decoración no tiene por qué suponernos un gasto extra. Si estamos en el año de “hazlo por ti mismo” y en el momento donde la familia está más unida, pongámonos a trabajar y siempre, siempre, decoremos con gusto.

Si te gusta el estilo nórdico tan de moda, con maderas que ofrecen calidez, te ofrezco una idea fácil que ofrece muchas variantes, donde el árbol puede tener la tradicional forma de árbol navideño como el de la foto de la izquierda o donde las maderas o ramas puedan está pegadas en la pared, ahorrando espacio en salones no demasiado grandes, una tendencia original y cada año más de moda.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

¿Tienes una planta que se haya quedado seca y sin hojas? ¡No la tires!, reutiliza con imaginación. Decora cada rama con bolas o piezas de madera pintada. Deja el color original de las ramas secas o píntalas con spray metalizado. Todo el mundo querrá tener un árbol tan original en su casa.

Si lo tuyo no son las manualidades o no tienes tiempo y prefieres gastar un poquito, te diré que las tendencias en árboles nunca han sido más libres; desde los estilos, siempre admirados, nórdicos: monocromáticos y sencillos; a los árboles tan decorados que son imperceptibles sus ramas. Eso sí, el cuidado del medio ambiente es nuestra mayor tendencia, así que antes de cortar árboles, piensa en comprar uno artificial que puedas reutilizar o en los consejos de reutilización que te hemos dado. Si cuidas la naturaleza, estarás siempre de moda.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Gran Vía comenzará su remodelación a partir de Navidad, con 5.400 m2 más para los peatones
siguiente noticias
Heroes Comic Con Madrid 2017 cierra el fin de semana con 50.000 visitas

Te puede interesar

Ventajas de Fumar Vaper: Variedad de Marcas, Sabores...

22 febrero, 2024

Tips básicos para aprender a proteger tu pelo...

19 diciembre, 2023

Navidad: ¿cómo elegir un regalo cuando no conoces...

15 diciembre, 2022

La skincare coreana está de moda en España...

14 noviembre, 2022

IDEA: Por qué contratar un fotógrafo para tus...

14 noviembre, 2022

El parquet: la opción más duradera y limpia...

6 junio, 2022

La nueva era de la cosmética: libre de...

3 junio, 2022

Botas militares, la tendencia para esta primavera que...

10 marzo, 2022

Estrella Donate, la vidente sin cartas y sin...

6 mayo, 2021

¡Viva el Trópico!

2 marzo, 2018

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión