Noticias » Tendencias » White & Trendy Christmas Time (1)

White & Trendy Christmas Time (1)

Gacetín Madrid

Lula & Lola. Se acerca ese momento del año en el que todos queremos emanar felicidad y alegría por los cuatro costados. Momentos de reencuentros, de calor en el hogar, de familia y amigos, de asados hechos con mucho amor y de regalar a los que más queremos. Pasamos, quizás, más tiempo en casa que en otras épocas del año y ha llegado el momento de ponernos a decorar.

¿Estás cansado del mismo árbol que año tras año guardas en el trastero con las mismas bolas navideñas? Date un capricho y renueva tu decoración. ¿Piensas que no puedes gastar más dinero en navidades? La decoración no tiene por qué suponernos un gasto extra. Si estamos en el año de “hazlo por ti mismo” y en el momento donde la familia está más unida, pongámonos a trabajar y siempre, siempre, decoremos con gusto.

Si te gusta el estilo nórdico tan de moda, con maderas que ofrecen calidez, te ofrezco una idea fácil que ofrece muchas variantes, donde el árbol puede tener la tradicional forma de árbol navideño como el de la foto de la izquierda o donde las maderas o ramas puedan está pegadas en la pared, ahorrando espacio en salones no demasiado grandes, una tendencia original y cada año más de moda.

¿Tienes una planta que se haya quedado seca y sin hojas? ¡No la tires!, reutiliza con imaginación. Decora cada rama con bolas o piezas de madera pintada. Deja el color original de las ramas secas o píntalas con spray metalizado. Todo el mundo querrá tener un árbol tan original en su casa.

Si lo tuyo no son las manualidades o no tienes tiempo y prefieres gastar un poquito, te diré que las tendencias en árboles nunca han sido más libres; desde los estilos, siempre admirados, nórdicos: monocromáticos y sencillos; a los árboles tan decorados que son imperceptibles sus ramas. Eso sí, el cuidado del medio ambiente es nuestra mayor tendencia, así que antes de cortar árboles, piensa en comprar uno artificial que puedas reutilizar o en los consejos de reutilización que te hemos dado. Si cuidas la naturaleza, estarás siempre de moda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.