• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

El Retiro se llenará de coches clásicos de la mano de Veteran Car Club

Gacetín Madrid 22 octubre, 2025
22 octubre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

El Veteran Car Club de España invita a madrileños y visitantes a disfrutar este domingo, 26 de octubre, de una jornada única en la que la historia del automóvil cobrará vida en pleno corazón de la capital. El III Veteran Retiro Madrid reunirá vehículos anteriores a 1930 en un recorrido cultural que culminará con una exposición abierta al público en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Desde las 09:30 horas, los participantes comenzarán a concentrarse en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Calle José Gutiérrez Abascal, 2), punto de partida de una ruta que a partir de las 10:30 recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad:  Francisco Silvela, Alcalá, Velázquez, Diego de León, Serrano y  Puerta de Alcalá, entre otras.

A partir de las 11:30, Hispano Suiza, Ford T y A, Cadillac, De Dion Bouton, Delage, Chevrolet, Rolls Royce, Fiat, Packard, un autobús Chevrolet de 1914  y el más antiguo Lezebre TYPE A de 1908 harán su entrada triunfal en el Parque del Retiro, donde permanecerán expuestos hasta las 13:30 horas para el disfrute de los visitantes. Será una oportunidad excepcional para contemplar piezas históricas de incalculable valor cultural, auténticos testigos de los primeros años del automovilismo.

El Veteran Car Club de España, organizador del evento, continúa así su labor de preservar y difundir el patrimonio histórico del motor, ofreciendo al público la posibilidad de acercarse a una parte viva de nuestra historia técnica y social. Tras la exposición, los vehículos emprenderán su recorrido de regreso hacia el punto de partida, cerrando una jornada que une pasión, cultura y memoria sobre ruedas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento acomete el plan de regeneración urbana del barrio de Begoña
siguiente noticias
El dilema de la mamografía en Madrid: 21 pruebas diarias en el Ramón y Cajal por 180 en el Rey Juan Carlos (gestión de Quirón)

Te puede interesar

2 de mayo, Día Mundial del Atún: 4...

1 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebra su día grande...

1 mayo, 2026

Las obras en Atocha alteran el servicio de...

1 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión