La compañía aérea estadounidense Delta ha abierto una nueva oportunidad para los viajeros de Madrid con una nuevas ruta sin escalas a la ciudad americana de Boston, que se lanza el 16 de mayo. Esta se suma a una nueva ruta entre Boston y la ciudad francesa de Niza.
“Como aerolínea líder de Boston, Delta desempeña un papel vital en la conexión de la ciudad con el mundo”, afirmó Paul Baldoni, vicepresidente sénior de Planificación de Redes. “Al añadir un servicio directo a Madrid y Niza, reforzamos nuestra red europea y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje excepcional de principio a fin”.
“Como pilar de la red global de Delta, Boston desempeña un papel vital para conectar a nuestros clientes con el mundo”, afirmó Paul Baldoni, vicepresidente sénior de Planificación de Red. “Al añadir un servicio directo a Madrid y Niza, reforzamos nuestra red europea y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje excepcional de principio a fin”.
Con estas incorporaciones, Delta ahora prestará servicio a 12 destinos europeos desde Boston, ofreciendo a los viajeros una cobertura global inigualable y más formas de conectarse en todo el continente. Para mejorar aún más esta red, la ampliación del servicio de Delta a Barcelona y Milán añade aún más opciones a los viajeros de Boston.
Los vuelos diarios a Barcelona comienzan el 7 de mayo y los vuelos cuatro veces por semana a Milán el 16 de mayo. Ambos vuelos se lanzaron antes que el año pasado para adaptarse mejor a la demanda estacional y ofrecer mayor flexibilidad.
A bordo, los nuevos vuelos de Delta a Madrid y Niza serán operados por el Airbus A330-900neo, que ofrece cuatro experiencias de producto. Los clientes de Delta One disfrutan de asientos totalmente reclinables, comidas elaboradas por chefs y amenidades exclusivas diseñadas por Missoni. En todos los productos, los viajeros se benefician de restaurantes seleccionados y el entretenimiento Delta Studio, y los miembros de SkyMiles pueden disfrutar de wifi rápido y gratuito con tecnología de T-Mobile.
“Apreciamos nuestra colaboración con Delta y estamos encantados con sus planes de expandir sus operaciones en Boston Logan con estas nuevas ofertas a España y Francia, incluyendo Niza, que será nuestro 60.º destino internacional”, declaró Rich Davey, director ejecutivo de Massport. “A partir de la próxima primavera, estos vuelos ofrecerán a nuestros pasajeros aún más opciones para viajar a Europa, ya sea por negocios o por placer. Con más de 130 destinos para elegir y un nuevo enfoque en mejorar la experiencia del cliente, Boston Logan va más allá para satisfacer las necesidades de los pasajeros”.

