Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave esta noche de viernes, 17 de enero, tras ser apuñalado en una tienda de alimentación regentada por ciudadanos chinos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche a la altura del número 23 de la calle de Frida Kahlo, en Villa de Vallecas. Por causas que aún se investigan, un hombre ha sido apuñalado en una tienda de alimentación por el propio dueño del bazar, de origen chino, sufriendo una herida por arma blanca a la altura de la primera vértebra zona lumbar.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, con alteración tanto hemodinámica como respiratoria. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. El presunto agresor, el dueño del local, ha sido detenido, y ahora se analizan las grabaciones de las cámaras para averiguar la razón del apuñalamiento.