Un hombre de 54 años de edad ha muerto esta mañana de lunes, 27 de mayo, tras accidentarse mientras trabajaba en una zanja de una obra con una retro excavadora, en el distrito madrileño de Chamartín.
Los hechos han ocurrido minutos antes del mediodía en el número 204 de la calle López de Hoyos. Al parecer, el obrero estaba trabajando en una zanja inestable de un edificio de nueva construcción cuando se le ha venido encima una máquina retro excavadora, que lo ha aplastado contra la pared, provocando su fallecimiento en el acto.
Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid tan solo han podido certificar su muerte ante la gravedad e incompatibilidad con la vida de las lesiones sufridas, entre ellas la deformidad total del cráneo. Los compañeros de la víctima han precisado atención psicológica.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona, algo inestable, mientras que agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico siniestro.