Noticias » Comunidad » Localizadas en buen estado las dos adolescentes desaparecidas en Madrid

Localizadas en buen estado las dos adolescentes desaparecidas en Madrid

Gacetín Madrid

Las dos hermanas adolescentes de 15 años desaparecidas en Madrid desde el pasado 10 de noviembre, Alicia Catalina Costache y Carolina Adelina Costache, han sido localizadas en buen estado.

La asociación “SOS Desaparecidos” había alertado de la desaparición de las dos hermanas residentes en el municipio madrileño de Collado Villalba tras la denuncia de su madre.

Finalmente, han sido localizadas en buen estado con su padre y sus abuelos paternos en Rumanía, el país de orígen de las chicas, tras viajar hasta allí de forma voluntaria. Incluso algunos compañeros de clase del instituto les acompañaron hasta ese país.

La Policía Nacional está llevando a cabo los trámites necesarios para que las autoridades rumanas puedan poner en contacto a la madre con las chicas.

Desde la organización de alerta de desaparecidos habían pedido la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.