Localizadas en buen estado las dos adolescentes desaparecidas en Madrid

Las dos hermanas adolescentes de 15 años desaparecidas en Madrid desde el pasado 10 de noviembre, Alicia Catalina Costache y Carolina Adelina Costache, han sido localizadas en buen estado.

La asociación “SOS Desaparecidos” había alertado de la desaparición de las dos hermanas residentes en el municipio madrileño de Collado Villalba tras la denuncia de su madre.

Finalmente, han sido localizadas en buen estado con su padre y sus abuelos paternos en Rumanía, el país de orígen de las chicas, tras viajar hasta allí de forma voluntaria. Incluso algunos compañeros de clase del instituto les acompañaron hasta ese país.

La Policía Nacional está llevando a cabo los trámites necesarios para que las autoridades rumanas puedan poner en contacto a la madre con las chicas.

Desde la organización de alerta de desaparecidos habían pedido la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *