Los madrileños Carlos Camacho y Valeria Antolino convocados para el Campeonato del Mundo de saltos

La actividad de la disciplina de saltos no cede y, tras la celebración del Grand Prix FINA de Madrid de este pasado fin de semana, la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha hecho pública la convocatoria definitiva de los deportistas que participarán en el Campeonato del Mundo Junior, entre los que se encuentran los saltadores del Real Canoe NC Carlos Camacho y Valeria Antolino.

Test de claidad del sueño

El 22º Campeonato del Mundo Junior de Saltos tendrá lugar en Kiev (Ucrania) del 23 al 29 de julio, en las instalaciones del Liko Sport Centre, donde acudirá la selección española tras los éxitos obtenidos en el pasado europeo, que se saldaron con 6 medallas (2 oros, 3 platas y 1 bronce).

En la convocatoria definitiva, compuesta por cinco deportistas, han sido incluidos Carlos Camacho y Valeria Antolino (Real Canoe NC), que buscarán hacerse un hueco en el podio mundial. El resto de convocados son Adrián Abadía y Matthew Wade (CNS Mallorca), Héctor Pérez (CDN Sacoa) y los ya citados Camacho y Antolino, que participarán en la Plataforma y en los Trampolines de 1 y 3 metros, respectivamente.

La lista se completa con Donald Miranda como Entrenador Responsable de la RFEN, Beneharo Bonilla, entrenador del CDN Sacoa y Álvaro Prieto, entrenador del Real Canoe NC.

David Molina (Canoe) completa su experiencia en la Copa COMEN

Además del GP FINA de Madrid, este fin de semana la selección nacional infantil ha participado en la Copa Mediterránea (COMEN), donde el saltador madrileño David Molina (Real Canoe NC) ha finalizado sexto en el Trampolín de 3 m. con 330,55 puntos y noveno en 1 m. con 285,45.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *