Noticias » Deportes » Salto » Los madrileños Carlos Camacho y Valeria Antolino convocados para el Campeonato del Mundo de saltos

Los madrileños Carlos Camacho y Valeria Antolino convocados para el Campeonato del Mundo de saltos

Gacetín Madrid

La actividad de la disciplina de saltos no cede y, tras la celebración del Grand Prix FINA de Madrid de este pasado fin de semana, la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha hecho pública la convocatoria definitiva de los deportistas que participarán en el Campeonato del Mundo Junior, entre los que se encuentran los saltadores del Real Canoe NC Carlos Camacho y Valeria Antolino.

El 22º Campeonato del Mundo Junior de Saltos tendrá lugar en Kiev (Ucrania) del 23 al 29 de julio, en las instalaciones del Liko Sport Centre, donde acudirá la selección española tras los éxitos obtenidos en el pasado europeo, que se saldaron con 6 medallas (2 oros, 3 platas y 1 bronce).

En la convocatoria definitiva, compuesta por cinco deportistas, han sido incluidos Carlos Camacho y Valeria Antolino (Real Canoe NC), que buscarán hacerse un hueco en el podio mundial. El resto de convocados son Adrián Abadía y Matthew Wade (CNS Mallorca), Héctor Pérez (CDN Sacoa) y los ya citados Camacho y Antolino, que participarán en la Plataforma y en los Trampolines de 1 y 3 metros, respectivamente.

La lista se completa con Donald Miranda como Entrenador Responsable de la RFEN, Beneharo Bonilla, entrenador del CDN Sacoa y Álvaro Prieto, entrenador del Real Canoe NC.

David Molina (Canoe) completa su experiencia en la Copa COMEN

Además del GP FINA de Madrid, este fin de semana la selección nacional infantil ha participado en la Copa Mediterránea (COMEN), donde el saltador madrileño David Molina (Real Canoe NC) ha finalizado sexto en el Trampolín de 3 m. con 330,55 puntos y noveno en 1 m. con 285,45.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.