Brown: “Rajoy tiene nuestro cheque en blanco para aplastar el Golpe de Estado de Puigdemont”

  • El líder de UPYD muestra el apoyo de su formaciónal gobierno para que invoque el artículo 155 de la Constitución.
  • Cristiano Brown califica el actual sistema político de Cataluña como “una dictadura totalitaria independentista”.

El presidente de Unión Progreso y Democracia, Cristiano Brown, manifiesta que “Unión Progreso y Democracia no puede permitir la violación constante y sistemática de los derechos y libertades de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Cataluña”, por lo que el gobierno de España “tiene nuestro absoluto respaldo, le damos un cheque en blanco, para que tome todas las medidas necesarias para aplastar el Golpe de Estado que está llevando a cabo el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, incluida la invocación del artículo 155 de la Constitución democráticamente aprobada por todos los ciudadanos”.

Según el líder de la formación, “con los acontecimientos que todos vimos en el Parlament, queda claro que, en Cataluña, han instalado una dictadura totalitaria independentista en la que ‘los cachorros’ de los independentistas señalan públicamente a los que no piensan como ellos y que merece el más absoluto rechazo por parte de todos los que nos consideramos demócratas”.

Del mismo modo, traslada su “reconocimiento y admiración” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por “las actuaciones que están llevando a cabo por orden del Poder Judicial de España”, pero asegura que “también se debe investigar y penalizar cualquier intento de camuflaje de las actuaciones dirigidas a celebrar el referéndum anticonstitucional por parte de los Mossos d’Esquadra”.

Así mismo, Brown, opina que “la carrera de fondo contra el muro del 1-O se les está atragantando con los casos de corrupción de los que se rasgaban las vestiduras diciendo que España les roba. Los únicos que han robado han sido ellos, y no sólo el dinero, han robado la democracia, los derechos y las libertades del pueblo de Cataluña, de los que piensan como ellos y de los que no lo hacen. De todos”.

Deja un comentario