Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenidas dos personas en Arganzuela con más de 1 kg de marihuana

Detenidas dos personas en Arganzuela con más de 1 kg de marihuana

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta tarde a dos personas en el madrileño distrito de Arganzuela y han sido puestos a Disposición Judicial por un presunto delito contra la salud pública.




Esta tarde, miembros de la Policía Municipal de Madrid dieron el alto al vehículo por una infracción que desembocó en una prueba de drogas y la incautación de dos bolsas, una con lo que parecían ser sustancias estupefacientes.

Fue después de dar el alto al vehículo y entablar conversación con sus ocupantes, cuando los policías detectaron que el conductor mostraba síntomas de estar bajo la influencia de algún tipo de sustancia estupefaciente. Este fue el motivo por el cual se trasladó a esta persona a la Unidad de Atestados de Tráfico, donde se sometió al conductor a la pertinente prueba de detección, arrojando la misma un resultado positivo en cocaína.




Al mismo tiempo, otra patrulla que permanecía custodiando el vehículo, tras conocer el resultado de la prueba, se procedió a realizar un registro superficial del maletero del coche. En él encontraron, dentro de una bolsa de deporte, dos bolsas de plástico transparentes con más de medio kilogramo de Marihuana cada una.

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a Disposición Judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.