Noticias » Distritos » Tetuán » Ahora Madrid Tetuán habilita una recogida de propuestas para renombrar calles con nomenclatura franquista

Ahora Madrid Tetuán habilita una recogida de propuestas para renombrar calles con nomenclatura franquista

Gacetín Madrid

El Comisionado de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid ha propuesto cambiar el nombre de 27 calles en Madrid, de las cuales 5 son del distrito de Tetuán: General Varela, Comandante Zorita, General Moscardó, General Yagüe y General Orgaz.




Ahora Madrid Tetuán ha abierto una iniciativa para recogida de propuestas para el cambio de nombre de calles franquistas que todavía hoy existen en el callejero de Tetúan. Se pide tener en cuenta la cuestión de género y que las propuestas incluyan a personas vinculadas a algún campo científico, artístico, de activismo social, etc.




Para hacer las propuestas hay que acceder al siguiente enlace https://titanpad.com/memoria-callestetuan. El plazo para la recogida de propuestas es hasta la próxima asamblea de Ahora Madrid Tetuán, el próximo jueves 2 de marzo, a las 19:30 horas, en el local de la calle Hierbabuena, 12.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.