Noticias » Distritos » Tetuán » Herido grave el dueño de una ‘cocina fantasma’ de Tetuán tras ser atacado

Herido grave el dueño de una ‘cocina fantasma’ de Tetuán tras ser atacado

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años de edad, uno de los dueños de una cocina industrial del distrito madrileño de Tetuán, ha resultado herido grave tras ser agredido con un  objeto contundente en la cabeza, que le ha dejado inconsciente.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este viernes, 12 de abril, en una cocina industrial (conocidas popularmente como ‘cocinas fantasma’ al no tener servicio a mesa, solo a domicilio) ubicada en la calle José Calvo. Por causas que aún se investigan, uno de sus dueños que estaba aparentemente solo en la zona de cocinado ha sido atacado con un fuerte golpe en la cabeza, ocasionándole una herida abierta.

Su socio le ha encontrado inconsciente en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Al entrar, la luz de la cocina estaba apagada. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con un traumatismo craneoencefálico severo, que tras ser estabilizada e intubada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica de la Policía Nacional en Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.