Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán acoge ‘Abre los ojos’, la exposición que conciencia sobre la salud mental juvenil

Tetuán acoge ‘Abre los ojos’, la exposición que conciencia sobre la salud mental juvenil

Gacetín Madrid

La concejala-presidenta de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha inaugurado en el Centro Cultural José de Espronceda la exposición Abre los ojos, una muestra organizada por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para sensibilizar sobre la gestión de las emociones y las prácticas autolesivas en menores y población juvenil.

Hasta el próximo 29 de abril, se exponen los resultados del proyecto de investigación ‘La representación mediática de las autolesiones de los menores en los medios de comunicación y redes’, realizado por el grupo de investigación COMKIDS de la URJC.

Mediante diversos carteles se visibilizan los códigos comunicativos que se desarrollan en las redes y comunidades digitales para entender las señales de alerta ante este preocupante fenómeno social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.