Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán acoge la entrega de Premios Voluntariado 2024 de la Fundación Integra

Tetuán acoge la entrega de Premios Voluntariado 2024 de la Fundación Integra

Gacetín Madrid

Siete empresas españolas –Logista, Banco Santander, Capgemini España, Garrigues, Iberdrola, KPMG y Serveo- han sido reconocidas esta mañana por su responsabilidad social y el compromiso con la formación en no exclusión con los Premios Voluntario 2024 que anualmente concede la Fundación Integra.

El acto, que ha tenido lugar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, ha contado con la asistencia de más de 400 personas y ha sido presidido por la concejala del distrito de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, quien ha participado también en la entrega de los galardones junto con la fundadora de la fundación, Ana Botella, y la directora general de la misma, Aña Muñoz.

Para la concejala, estas empresas son un ejemplo a seguir por “el compromiso social que han demostrado y que cada día se hace más necesario si queremos construir un mundo más justo”. Tras la entrega de los premios, se ha celebrado un coloquio sobre el impacto del voluntariado en la gestión de recursos humanos y la médico y escritora Marián Rojas ha presentado la ponencia ‘Cómo ser una persona vitamina’.

Fundación Integra se ha consolidado como un referente en integración laboral cuyo objetivo es conseguir que aquellas personas que, por diferentes circunstancias, se encuentran en situación de exclusión social o tienen discapacidad, se integren laboralmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.