Cristiano Brown anuncia su candidatura a sustituir a Gorka Maneiro como líder de UPYD





Tras conocerse en la mañana de hoy miércoles la renuncia de Gorka Maneiro, actual Portavoz Nacional de Unión Progreso y Democracia (UPYD), a presentarse a la reelección de su cargo, Cristiano Brown, miembro del equipo de Maneiro, ha anunciado que se postulará como candidato para liderar el partido a partir del III Congreso Nacional de la formación, que se celebrará los días 28 y 29 de enero.

“La candidatura se llamará Sumemos pues nuestra idea es sumar, llegar a todos y hacer que UPYD crezca. Por supuesto, no dejaremos de apoyar a nuestros cargos públicos y trabajando conjuntamente para adaptar las estructuras internas a la situación actual y los nuevos retos que tenemos por delante”, ha declarado Brown.




Brown ha agradecido la labor realizada por Maneiro “en los momentos más duros para la formación magenta”. Así mismo, Brown ha confirmado que está configurando un equipo de personas “con el objetivo de hacer crecer al proyecto político, flexibilizando el partido y sumando apoyos de diferentes ámbitos de la sociedad”. Insistió el futuro candidato que “debemos trabajar juntos y unidos para que la afiliación recupere la motivación y la ilusión por un proyecto político que ha sufrido muchos palos los últimos meses”.

Por otro lado, Brown ha asegurado que respetará los plazos que marque la Comisión Electoral y que se sentará a dialogar con todos los afiliados y posibles adversarios con el objetivo de conseguir lo mejor para UPYD.




Cristiano Brown

Cristiano Brown nació en Sao Paulo (Brasil) y es ingeniero en Telecomunicaciones. Empezó como investigador de I+D+I y posteriormente pasó al puesto de coordinador de proyectos de operadores de telefonía móvil. En el plano político, es concejal y portavoz del grupo municipal de UPYD Las Rozas desde 2011. Además, es miembro del Consejo de Dirección y miembro del Consejo Político desde sus orígenes. En las últimas elecciones municipales, su grupo municipal fue el que mejores resultados obtuvo en una circunscripción de más de 75.000 habitantes, logrando dos concejales.

Un comentario sobre “Cristiano Brown anuncia su candidatura a sustituir a Gorka Maneiro como líder de UPYD

  • el 5 enero, 2017 a las 8:02 pm
    Permalink

    Me gustaría que le preguntaran en alguna entrevista al tal Cristiano Brown, si es más socialdemócrata o liberal.

    Respuesta

Deja un comentario