• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid recibe el premio Daniel Wagman

Gacetín Madrid 26 enero, 2018
26 enero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,9K

Además, la UICJ de la Policía Municipal de Madrid recibió el disco de oro a la mejor intervención contra la propiedad intelectual. Esta unidad ha sido premiada por su labor por tercer año consecutivo.

El subinspector de Policía Judicial Andrés González y el oficial de la Unidad de Gestión de la Diversidad (UGD), Ángel Rabadán, recogieron anoche el VI Premio Daniel Wagman, entregado por Unijepol (Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local) a esta unidad de la Policía Municipal de Madrid.

Estos reconocimientos llevan el nombre “Daniel Wagman” en homenaje al criminólogo y periodista norteamericano, ya fallecido, por el importante trabajo que desarrolló en España a favor de la igualdad y la lucha contra la discriminación.

Estos premios honoríficos tienen como objeto realizar una distinción pública a las autoridades con competencia en materia de seguridad pública y a los servicios policiales cuya actuación en materia de gestión de la sociedad diversa se haya hecho merecedora de distinción.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha recogido este galardón, de la categoría “Buenas prácticas”, en reconocimiento a la constitución y el trabajo desarrollado por su Unidad de Gestión de la Diversidad, tanto en el ámbito de la relación con los diferentes colectivos que representan a la sociedad diversa, como en la lucha contra los delitos de odio.

El acto, que contó con la presencia del delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, se desarrolló en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos I, en Fuenlabrada, en un acto que reunió a numerosos policías de todo el territorio nacional.

Disco de oro a la mejor intervención contra la propiedad intelectual

Además, la UICJ de la Policía Municipal de Madrid recibió el disco de oro a la mejor intervención contra la propiedad intelectual. Esta unidad ha sido premiada por su labor por tercer año consecutivo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las ventas de los Vinos de Madrid con D.O. superaron los 4 millones de botellas en 2017
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid conmemora el Día Internacional de la Memoria del Holocausto

Te puede interesar

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión