• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadCosladaNoticias

18 detenidos tras ser sorprendidos en una operación de compra-venta con 28 kg de marihuana

Gacetín Madrid 15 marzo, 2021
15 marzo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
799

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Coslada a ocho individuos a los que sorprendió llevando a cabo una operación de compra-venta de sustancias estupefacientes en una nave de dicha localidad.

En el registro fueron incautados 28 kilos de marihuana, 265 gramos de hachís en tabletas, 120 gramos de cocaína y cerca de 80.000 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el pesaje, tratamiento y transporte de dichas sustancias, tales como básculas de precisión y maletas de gran tamaño.

Los hechos sucedieron cuando un ciudadano dio aviso a la Policía Nacional de que varias personas estaban en una zona de polígono realizando movimientos sospechosos. Una vez en el lugar los agentes sorprendieron a varios individuos introduciendo en una nave grandes bolsas con sustancia vegetal y al verse sorprendidos por la presencia policial huyeron refugiándose en los pisos de arriba.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Allí fueron localizados rodeados de gran cantidad de dinero en efectivo, sacos con marihuana y paquetes de hachís, frustrando lo que en ese momento estaba siendo una operación de compra-venta de varios tipos de sustancias estupefacientes.

A uno de los individuos se le encontró en un cacheo superficial hasta cuatro documentos de identidad de la República Checa y uno de Polonia con distintas filiaciones pero con la misma fotografía. Después de varias gestiones comprobaron que tenía en vigor una orden de busca e ingreso en prisión.

Por todo ello detuvieron a estos ocho varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública por lo que ingresaron inmediatamente en prisión.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Colegio de Trabajo Social de Madrid entrega sus Reconocimientos a profesionales del sector
siguiente noticias
Los accidentes en jornada laboral descendieron un 26,5% en Madrid durante el último año

Te puede interesar

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión