18 detenidos tras ser sorprendidos en una operación de compra-venta con 28 kg de marihuana

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Coslada a ocho individuos a los que sorprendió llevando a cabo una operación de compra-venta de sustancias estupefacientes en una nave de dicha localidad.

En el registro fueron incautados 28 kilos de marihuana, 265 gramos de hachís en tabletas, 120 gramos de cocaína y cerca de 80.000 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el pesaje, tratamiento y transporte de dichas sustancias, tales como básculas de precisión y maletas de gran tamaño.

Los hechos sucedieron cuando un ciudadano dio aviso a la Policía Nacional de que varias personas estaban en una zona de polígono realizando movimientos sospechosos. Una vez en el lugar los agentes sorprendieron a varios individuos introduciendo en una nave grandes bolsas con sustancia vegetal y al verse sorprendidos por la presencia policial huyeron refugiándose en los pisos de arriba.

Allí fueron localizados rodeados de gran cantidad de dinero en efectivo, sacos con marihuana y paquetes de hachís, frustrando lo que en ese momento estaba siendo una operación de compra-venta de varios tipos de sustancias estupefacientes.

A uno de los individuos se le encontró en un cacheo superficial hasta cuatro documentos de identidad de la República Checa y uno de Polonia con distintas filiaciones pero con la misma fotografía. Después de varias gestiones comprobaron que tenía en vigor una orden de busca e ingreso en prisión.

Por todo ello detuvieron a estos ocho varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública por lo que ingresaron inmediatamente en prisión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *