Noticias » Comunidad » Coslada » 18 detenidos tras ser sorprendidos en una operación de compra-venta con 28 kg de marihuana

18 detenidos tras ser sorprendidos en una operación de compra-venta con 28 kg de marihuana

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Coslada a ocho individuos a los que sorprendió llevando a cabo una operación de compra-venta de sustancias estupefacientes en una nave de dicha localidad.

En el registro fueron incautados 28 kilos de marihuana, 265 gramos de hachís en tabletas, 120 gramos de cocaína y cerca de 80.000 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el pesaje, tratamiento y transporte de dichas sustancias, tales como básculas de precisión y maletas de gran tamaño.

Los hechos sucedieron cuando un ciudadano dio aviso a la Policía Nacional de que varias personas estaban en una zona de polígono realizando movimientos sospechosos. Una vez en el lugar los agentes sorprendieron a varios individuos introduciendo en una nave grandes bolsas con sustancia vegetal y al verse sorprendidos por la presencia policial huyeron refugiándose en los pisos de arriba.

Allí fueron localizados rodeados de gran cantidad de dinero en efectivo, sacos con marihuana y paquetes de hachís, frustrando lo que en ese momento estaba siendo una operación de compra-venta de varios tipos de sustancias estupefacientes.

A uno de los individuos se le encontró en un cacheo superficial hasta cuatro documentos de identidad de la República Checa y uno de Polonia con distintas filiaciones pero con la misma fotografía. Después de varias gestiones comprobaron que tenía en vigor una orden de busca e ingreso en prisión.

Por todo ello detuvieron a estos ocho varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública por lo que ingresaron inmediatamente en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.