• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Colegio de Trabajo Social de Madrid entrega sus Reconocimientos a profesionales del sector

Gacetín Madrid 15 marzo, 2021
15 marzo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
877

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Desde hace cuatro años el Colegio Oficial del Trabajo Social (COTS Madrid) organiza un evento en torno al Día Mundial de esta profesión: la Gala del Trabajo Social. El Día del Mundial Trabajo Social se celebra cada año el tercer martes de cada mes, por ello, este 2021 se celebra el día 16 de marzo. Justo un día después, el próximo miércoles 17 tendrá lugar este evento.

Este acto, desde su inicio, se concibe como un espacio de encuentro para los profesionales del sector, un lugar en el que verse, compartir, premiar y dar visibilidad tanto a la profesión como a los y las trabajadoras sociales.

Este año, pese a haberse organizado en un formato online, el evento mantendrá su espíritu de siempre, y servirá de nuevo para hablar de unas profesionales aún más necesarias en esta época de crisis que atravesamos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Reconocimientos y Premios

La IV Gala homenajeará a los profesionales que este año se jubilan tras una vida dedicada al Trabajo Social, y dará la bienvenida a las nuevas colegiadas que han iniciado su andadura profesional en los últimos meses.

Además, la Junta de Gobierno del COTS Madrid hará entrega de los ya habituales Reconocimientos a profesionales del Trabajo Social y otras disciplinas que han contribuido a la profesión y la estructura colegial. Este año estos Reconocimientos recaerán en:

  • Dña. Alfonsa Rodríguez Rodríguez, Reconocimiento a la trayectoria profesional. Por su excelencia y experiencia profesional como trabajadora social, por su trayectoria como docente, investigadora, experta en supervisión y trabajo social clínico
  • Los y las Trabajadoras Sociales en Residencias de Mayores durante la crisis por COVID-19, Reconocimiento a la defensa de los Derechos Sociales desde el Trabajo Social. Por su labor fundamental durante esta crisis, independientemente del ámbito de intervención o del colectivo con el que hayan intervenido, propiciando que la profesión fuera reconocida como esencial y, sobre todo, manteniendo el compromiso adquirido con la ciudadanía al continuar con la atención.
  • Dña. Carolina García Durrif, Reconocimiento por su contribución al desarrollo a la profesión del Trabajo Social. Como profesional que aun no siendo trabajadora social ha contribuido al desarrollo de la profesión y del papel de la organización colegial, como gerente de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) durante el periodo 2013 a 2019.

Por otra parte, se desvelarán los Premios a la disciplina profesional, que se otorgan a las propias personas colegiadas y son votadas también por la colegiatura. Los Premios se conceden en las categorías: Mejor Praxis en Trabajo Social, Mejor Experiencia Formativa en Trabajo Social, Mejor Innovación Social desde el Trabajo Social y Mejor Trabajo de Fin de Grado en Trabajo Social.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un motorista muere tras colisionar contra otra moto en Cibeles
siguiente noticias
18 detenidos tras ser sorprendidos en una operación de compra-venta con 28 kg de marihuana

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

1 Actualizada:

Pedro 30 mayo, 2021 - 8:40 pm

La verdad que no entiendo muy bien como se le puede dar un premio a Doña Carolina García Durriz. Buenos dividendos que se llevaba de los tutelados y los pobres sin enterarse, y ella bien que sus cuentas bancarias engordaban a consta de los pobres tutelados. Espero que empiecen a llover denuncias contra esta señora

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión