• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Llega a Madrid el musical de ‘La cena de los idiotas’

Gacetín Madrid 15 enero, 2026
15 enero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
391

Dario Regattieri junto a Iván Macías presentan la primera adaptación musical basada en la obra original del dramaturgo francés Francis Veber, estrenado originalmente en 1993 y convertido en un éxito internacional. La cena de los idiotas, el musical se estrenará la próxima temporada, a partir de octubre, en el Teatro Marquina de Madrid.

Por primera vez, esta comedia mítica llega al escenario en versión musical con una propuesta salvajemente divertida, de ritmo imparable y humor afilado. La música está compuesta por Iván Macías, Zenón Recalde participa como letrista y colabora en la adaptación, y la producción Ejecutiva es de Dario Regattieri.

La adaptación y la dirección corren a cargo de Yllana, una compañía de teatro que encontró en el humor gestual su forma de expresión. Se ha consolidado como una factoría de creación dinámica y vanguardista, reconocida en el ámbito cultural tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la innovación y la excelencia artística la ha consolidado como un referente en la producción escénica y la gestión cultural.

Sinopsis

Cada semana, un grupo de amigos organiza una cena privada con una regla infame: cada uno debe llevar a un “idiota” y competir por ver quién trae al mejor. Pierre cree haber encontrado al candidato perfecto… su billete directo a la victoria. Pero nada sale como espera. Ritmo imparable, humor afilado y un musical que convierte la crueldad en carcajada. ¿Hay algo mejor que invitar a un idiota a cenar?

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid celebra el Día de la Croqueta: ruta y reparto gratuito de 4.000 unidades junto a El Retiro
siguiente noticias
Ayuso reúne este viernes a su Gobierno en ‘La Casita’ para preparar las principales acciones del 2026

Te puede interesar

El Museo del Prado abre sus puertas esta...

10 julio, 2026

Este fin de semana, rock y cine familiar...

10 julio, 2026

El mes de julio baila a ritmo de...

10 julio, 2026

Bebe, Zucchero, Riopy, Perotá Chingó y Zenet, en...

9 julio, 2026

Arranca la 3ª edición de Noches de vino...

9 julio, 2026

Vuelve el cine de verano al aire libre...

9 julio, 2026

Pantalla gigante, mil sillas y visitas gratis: la...

9 julio, 2026

La ORCAM inaugura con zarzuela la programación de...

9 julio, 2026

Vuelve el cine de verano a Usera con...

9 julio, 2026

Dos nuevas pantallas gigantes en Madrid Río para...

9 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Detenidos 4 presuntos yihadistas altamente radicalizados en los...

10 julio, 2026

Madrid amplia el bono cultural gratuito JOBO hasta...

10 julio, 2026

Arranca este viernes el reasfaltado de la A-4...

10 julio, 2026

Las obras de Atocha Cercanías encaran su fase...

10 julio, 2026

‘Operación Naranjito’: intervenidas en Madrid cerca de 6.700...

10 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión