• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid suma una nueva conexión aérea directa con Brasil

Gacetín Madrid 13 diciembre, 2025
13 diciembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
421

La Comunidad de Madrid suma hoy una nueva conexión aérea directa con Brasil a través de Recife, en el marco de la estrategia turística del Gobierno regional para promocionar destinos de países sudamericanos como Argentina y Uruguay.

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Martín, ha participado en el vuelo inaugural entre Madrid y la ciudad carioca, operado por Iberia, que amplía las rutas con Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador de Bahía, a las que se unirán en enero otra con Fortaleza.

Además, a lo largo del próximo año, el Ejecutivo autonómico pondrá en marcha acciones de promoción y comercialización para atraer a turistas de este país, como campañas o jornadas con agentes de viaje y turoperadores en este mercado. El pasado 2024 llegaron a la región más de 200.000 brasileños que gastaron 452,7 millones de euros, un 49% más que el año anterior, con una media de 2.083 euros y una duración del viaje de 4,5 días.

Y en los diez primeros meses de 2025, el mercado brasileño dejó en la Comunidad de Madrid 453,3 millones, con un incremento del 10,2% y un gasto medio que ha crecido hasta superar los 2.100 euros, y una estancia media de 4,7 días.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tetuán inaugura la Navidad con un concierto coral y el arranque de la programación festiva
siguiente noticias
Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2026 de Chamartín

Te puede interesar

Madrid implanta la cita única para valorar a...

14 julio, 2026

¿Messi o Cristiano?: dime a quién prefieres y...

13 julio, 2026

Madrid logra meter a 6 de sus hospitales...

13 julio, 2026

Casi 44.000 accidentes laborales en Madrid con 39...

13 julio, 2026

Metro de Madrid vuelve a batir su récord...

13 julio, 2026

Ayuso presenta el primero de los 48 nuevos...

13 julio, 2026

Ayuso critica la «falta de apoyo económico» del...

13 julio, 2026

El mejor centro de FP Privado de España...

13 julio, 2026

Madrid envía cinco profesionales del SUMMA 112 a...

12 julio, 2026

Dior, Gucci o una PlayStation 5 por 50...

12 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid homenajea a las víctimas del atentado de...

14 julio, 2026

Madrid fomenta la iniciativa emprendedora en más de...

14 julio, 2026

BiciMAD sobrepasa los límites de Madrid y llega...

14 julio, 2026

Madrid realiza un vuelo fotogramétrico pionero para actualizar...

14 julio, 2026

Adiós a un icono de Madrid: concluye el...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión