• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínDistritosNoticias

Seis heridos en el incendio de un piso en el Paseo de la Castellana (Madrid)

Gacetín Madrid 30 octubre, 2025
30 octubre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
548

Un incendio declarado esta mañana de jueves, 30 de octubre, en la tercera planta de un edificio de diez alturas, que combina viviendas y oficinas, ubicado en el número 150 del Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín, ha dejado un total de seis heridos.

El suceso ocurrió minutos antes del mediodía en una vivienda que se encontraba en obras. El aviso llegó a la central de comunicaciones reportando un fuego en la tercera planta. A la llegada de las ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el fuego ya había roto por fachada, lo que generaba un riesgo de propagación tanto de fuego como de humo a los pisos superiores.

La intervención de los bomberos se centró en la extinción del incendio y, de manera simultánea, en el confinamiento y rescate de los vecinos del resto del inmueble. Los Bomberos de Madrid lograron extinguir el fuego, sanear los elementos inestables del piso afectado y revisar completamente el edificio.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El jefe de guardia confirmó posteriormente que el incendio se encontraba «completamente extinguido» y que todos los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. Aunque los daños materiales se concentraron principalmente en el piso del incendio, sí hubo propagación de humo a las plantas superiores, sobre todo la cuarta y la quinta, aunque sin mayor importancia.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un total de seis personas por inhalación leve de humo. Colaboraron en las labores de emergencia la Policía Municipal y la Policía Nacional.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Nuevo hito en la sanidad pública madrileña: aplicada con éxito una pionera terapia CAR-T para curar a jóvenes con leucemia
siguiente noticias
Un edificio protegido cerca de Sol se convertirá en hotel de la mano de la fundación del exjefe de Patrimonio Nacional

Te puede interesar

2 de mayo, Día Mundial del Atún: 4...

1 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebra su día grande...

1 mayo, 2026

Las obras en Atocha alteran el servicio de...

1 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión