Un total de tres personas han precisado atención sanitaria tras el aparatoso accidente entre un turismo y un vehículo de transporte con conductor (VTC) de la empresa Uber ocurrido esta noche de sábado, 25 de enero, en la carretera M-30.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche a la altura del punto kilométrico 9 de la calzada interior de la carretera de circunvalación M-30, a su paso por entre los distritos madrileños de Retiro y Puente de Vallecas.
Por causas que aún se investigan, se ha producido una aparatosa colisión, en la que un VTC de color negro de la empresa Uber ha alcanzado por detrás a un turismo de color blanco, introduciéndose bajo él y dejándole las ruedas traseras en el aire.
Como consecuencia de ello tres personas han resultado heridas, siendo atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil: ambos conductores y el copiloto del turismo. A pesar del estado de los vehículos, no han requerido traslado a ningún centro hospitalario.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han recuperado la horizontalidad de ambos coches y los han retirado, saneando la zona de restos. Por su lado, la Policía Municipal ha regulado el tráfico y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este aparatoso siniestro.