Noticias » Sin categoría » La red de clínicas veterinarias Caservet continúa su expansión en Madrid con la adquisición de cinco nuevas clínicas

La red de clínicas veterinarias Caservet continúa su expansión en Madrid con la adquisición de cinco nuevas clínicas

Gacetín Madrid

Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, ha anunciado la adquisición de cinco nuevas clínicas en el centro de Madrid, que se suman a la red de centros ubicados en la zona norte de la capital (Valdebebas, Sanchinarro y Las Tablas), así como a la Unidad Móvil Veterinaria (UMV) que presta servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

De este modo, Caservet se posiciona en el centro de la capital de España con la apertura de Caservet Arganzuela (Paseo de los Melancólicos, 31), Caservet Chamartín (Avenida de Burgos, 40), Caservet Olavide (Santa Feliciana, 11), Caservet Zurbano (Zurbano, 83) y Caservet Ríos Rosas (Cristóbal Bordiú, 27). Además, trabaja para exportar su modelo de negocio fuera de la Comunidad de Madrid ya en 2023.

La red de clínicas veterinarias de Caser en Madrid, que cuenta con 30 profesionales, incluye las técnicas de diagnóstico y tratamiento más novedosas dentro de sus Planes de Salud, basados en medicina preventiva y diseñados a medida de las necesidades de cada mascota. En este sentido, Caservet incluye en su catálogo servicios veterinarios como el Plan de Salud Perro, Cat Friendly Experience o Conejos, así como otros para animales exóticos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.