Noticias » Distritos » Latina » Dos heridos en el incendio que ha quemado parte de un piso en Aluche

Dos heridos en el incendio que ha quemado parte de un piso en Aluche

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas esta mañana de jueves, 17 de noviembre, en el incendio que ha calcinado parte de una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 08:30 horas en un primer piso del número 187 de la calle Illescas, en pleno barrio de Aluche. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una de las habitaciones que ha generado una densa humareda.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido con rapidez las llamas mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido por intoxicación leve a los dos ocupantes del piso, que han saltado por la ventana huyendo del fuego y del humo al ver bloqueada la salida por la puerta principal de la casa. No han precisado traslado hospitalario.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han colaborado en la intervención y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.