• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritosNoticias

Un hombre de 68 años grave tras sufrir un golpe de calor en Chamberí

Gacetín Madrid 20 julio, 2022
20 julio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Un hombre de 68 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 20 de julio, tras sufrir un grave golpe de calor cuando se encontraba en su vivienda en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana en la calle Modesto Lafuente. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar han encontrado al hombre sincopado con una elevada temperatura corporal de más de 41ºC. Ante ello, le han aplicado frio y le han trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Se trata del octavo caso de golpe de calor en la ciudad de Madrid en la última semana, tres de los cuales han acabado en fallecimiento. En la tarde de este martes, 19 de julio, un barrendero ha resultado grave tras sufrir un golpe de calor en Arganzuela y una mujer de 89 años de edad ha fallecido tras sufrir un grave golpe de calor cuando se encontraba caminando por una calle del distrito madrileño de Carabanchel.

Por su lado, en la noche del lunes, 18 de julio, una mujer de 55 años de edad ha fallecido tras sufrir un grave golpe de calor cuando se encontraba en su vivienda del distrito madrileño de Villaverde. Por otro lado, dos hombres de 50 y 60 años de edad han resultado heridos graves esta tarde de lunes, 18 de julio, tras sufrir sendos golpes de calor en los distritos madrileños de Ciudad Lineal y Puente de Vallecas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, el jueves pasado un hombre de 60 años sufrió un fuerte golpe de calor cuando estaba sentado en un banco de la Plaza del Dos de Mayo, en el distrito Centro, siendo trasladado grave a la Fundación Jiménez Díaz; y el viernes falleció otro barrendero en Puente de Vallecas cuando trabajaba a pleno sol, sobre las 5 de la tarde.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE acusa al Gobierno de Almeida de «pensar primero en el asfalto antes que en los 361 centros educativos con amianto»
siguiente noticias
Consejos para encontrar un buen jamón en Madrid

Te puede interesar

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

EMT Madrid refuerza el servicio de autobuses durante...

13 mayo, 2026

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 1...

13 mayo, 2026

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

EMT Madrid refuerza el servicio de autobuses durante...

13 mayo, 2026

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 1...

13 mayo, 2026

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión