• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Política

Manuel Marín, despedido por las altas autoridades del Estado, compañeros de su vida política y ciudadanos

Gacetín Madrid 5 diciembre, 2017
5 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
831

El expresidente del Congreso de los Diputados y socialista Manuel Marín ha sido despedido este martes por las altas autoridades del Estado, compañeros de su vida política y ciudadanos que han querido acompañar a la familia.

Su Majestad el Rey, Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente del Senado, Pío García Escudero y representantes de las altas instituciones del Estado, ex presidentes del Congreso y del Gobierno, compañeros en las distintas etapas de la trayectoria política de quien fuera presidente del Congreso y vicepresidente de la Comisión Europea han querido acompañar a la familia y despedir a Manuel Marín en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha recibido a la esposa y a las hijas de Manuel Marín y, junto a ellas, ha recibido el féretro y lo ha acompañado por la Puerta de los Leones y el Vestíbulo de Isabel II hasta el Salón de Pasos Perdidos, donde se abierto la capilla ardiente por la que, desde las dos de la tarde, han pasado cientos de ciudadanos que han acudido a presentar sus respetos a Manuel Marín y firmar en el libro de condolencias.

La presidenta y todos los miembros de la Mesa del Congreso, Ignacio Prendes, Micaela Navarro, Rosa Romero, Alicia Sánchez Camacho, Juan Luis Gordo, Marcelo Expósito y Patricia Reyes, han permanecido junto a los familiares y allegados de Manuel Marín durante todo el desarrollo de la capilla ardiente, en la que también han estado los portavoces de los grupos parlamentarios, diputados y miembros del Gobierno.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Landelino Lavilla, Federico Trillo, Luisa Fernanda Rudi, José Bono y Jesús Posada, que han sido también presidentes del Congreso de los Diputados; los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero; el presidentes del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el Defensor del Pueblo y el presidente del Tribunal de Cuentas; y presidentes de comunidades autónomas, han acudido también a rendir homenaje a Marín.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Activado el Protocolo de Contaminación: este miércoles se reduce la velocidad a 70 km/h en M-30 y accesos
siguiente noticias
¿Qué se puede reclamar ante incidentes en los vuelos durante este Puente de la Constitución? 

Te puede interesar

¿Quién gana el debate a 9 para las...

6 junio, 2024

¿Quién gana el debate a 3 en RTVE...

19 julio, 2023

Recortes Cero se concentra frente a la Maternidad...

14 julio, 2023

¿Quién gana el debate a 7 de los...

13 julio, 2023

¿Quién gana el cara a cara en Atresmedia...

10 julio, 2023

La socialista Reyes Maroto podría anunciar este lunes...

13 noviembre, 2022

El senador español José Cepeda insta a crear...

23 septiembre, 2022

El PSOE lamenta que Almeida aún no haya...

29 julio, 2022

Volt encuentra consenso paneuropeo sobre actualizaciones cruciales de...

27 abril, 2021

El Congreso aprueba de madrugada la prórroga del...

26 marzo, 2020

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión