Carmen Lamana encabezará Innova, una candidatura con mayoría de mujeres para dirigir UPYD





Quien ya fuera portavoz de UPYD Andalucía, y candidata en las ultimas primarias para la Presidencia del Gobierno, Carmen Lamana, presenta candidatura para dirigir el partido que celebrará su III Congreso Ordinario en los próximos días 28 y 29 de enero. 

Con esta candidatura, en la que las mujeres son mayoría, Lamana asegura que “pretendemos dar un giro contundente a la inercia de las últimas direcciones del partido. Los miembros de esta candidatura apostamos por innovar en la política de comunicación y marketing político, para divulgar el gran proyecto que ha sido y es Unión Progreso y Democracia, como un partido libre sin etiquetas, con absoluto respeto al Manifiesto Fundacional y al documento político y orgánico que se decida en el próximo Congreso”.




“Estamos en un momento en el que se están produciendo continuos cambios de calado en nuestra sociedad y UPYD no puede estar ajeno a esta realidad, debemos responder y proporcionar soluciones, con la misma energía, decisión y contundencia que la sociedad reclama”, explica Lamana. “El escenario político en España ha variado considerablemente en los últimos dos años y este partido tiene mucho que aportar, debe irrumpir con la fuerza y la rotundidad con la que apareció en 2007 y revolucionó el panorama político”.

Según la portavoz y el resto de compañeros que forman la candidatura Innova “trabajaremos con entrega, pasión e ilusión para merecer la confianza de los afiliados de UPYD primero en el próximo Congreso y la de los ciudadanos después”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *