Un 63% de los votantes del PSOE piensa que fue un error abstenerse a Rajoy





Casi dos de cada tres votantes del PSOE (un 62,9%) creen que fue un error abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno. Así se desprende de una encuesta realizada por SocioMétrica para El Español. Según indica este estudio, los votantes del PSOE están descontentos con la decisión del Comité Federal del partido de facilitar el Gobierno de Mariano Rajoy.

Casi un 63% desaprueban la medida, defendida por los principales cargos del partido, como los presidentes autonómicos Susana Díaz, Guillermo Fernández Vara o Javier Fernández, responsable este último también de la Gestora del PSOE.

La abstención del PSOE es vista como una decisión errónea por el electorado en general: un 48,5% la desaprueba y un 42,5% la apoya, según este sondeo. Por otro lado, tanto los votantes del PP como los de Ciudadanos consideran que el PSOE hizo lo correcto absteniéndose. Casi el 90% de los votantes de Unidos Podemos creen lo contrario, que fue un error, y lo desaprueban.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

4 comentarios en «Un 63% de los votantes del PSOE piensa que fue un error abstenerse a Rajoy»

  • el 7 noviembre, 2016 a las 7:04 pm
    Enlace permanente

    Lo desapruebo totalmente lo que ha hecho la gestora y los del SI

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2016 a las 9:17 pm
    Enlace permanente

    Estoy contigo Pedro no apruebo lo de dejar nuestro sentir sin solución yo voté para sacar a Rajoy del poder y a su chusma si llego a saber esto jamás hubiese votado , me desplace a otra ciudad para hacerme el carnet de identidad pues lo hab

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *