Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Ciudadanos de Puente de Vallecas consigue más control en contratos de mantenimiento y limpieza de los colegios

Ciudadanos de Puente de Vallecas consigue más control en contratos de mantenimiento y limpieza de los colegios

Gacetín Madrid





El grupo municipal de Ciudadanos consigue aprobar por mayoría las otras propuestas presentadas, relativas a mejoras en las calles del distrito.

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Puente de Vallecas ha conseguido por mayoría absoluta que la Junta Municipal del distrito inste al órgano competente a que se extremen las medidas de control, para que se lleve a cabo el cumplimiento de las condiciones de los contratos de mantenimiento y limpieza de los centros escolares del distrito. Para que esto se consiga, se solicita que se reclame a las concesionarias la dotación del personal y medios materiales que sean necesario para ello.

El grupo de C’s, en otra propuesta aprobada por mayoría, defendía instar al órgano competente a realizar examen de la adecuación de la colocación de la señal viaria sita en la calle Sierra Carbonera en el número 75.

En las dos últimas iniciativas, el grupo municipal de C’s de Puente de Vallecas consiguió que se instase al órgano competente para que solicitara a las compañías titulares, tanto de los postes de telefonía, como de las arquetas, situadas en la calle Martell y Martínez de la Riva y en las calles Hermanos Trueba con Martínez de la Riva, respectivamente, la búsqueda de alternativas al emplazamiento actual o su sustitución por otro medio de conducción, además de, en segundo término, la sustitución de la tapa para evitar incidentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.