Noticias » Deportes » Los chicos de Real Canoe de waterpolo se imponen en el Campeonato de Madrid de División de Honor

Los chicos de Real Canoe de waterpolo se imponen en el Campeonato de Madrid de División de Honor

Gacetín Madrid




No hubo sorpresa en el Campeonato de Madrid de División de Honor de waterpolo masculino que se ha disputado durante los dos últimos fines de semana y se impuso Real Canoe con pleno de triunfos en sus cuatro partidos. Latina/Madrid Moscardó fue segundo y AR Concepción, tercero. Además del título por equipos, los jugadores canoistas también fueron distinguidos con los trofeos individuales. Víctor Gutiérrez hizo doblete y se llevó el de máximo goleador y mejor jugador del Campeonato, mientras que David Alcón que ha vuelto a las filas de Real Canoe este verano después de su aventura en Portugalete, ganó el de mejor portero.

El último partido de la 5ª jornada, disputada esta tarde en el M-86, ha medido a Real Canoe con Tres Cantos en un partido que ha dominado de principio a fin el que ya era campeón para imponerse por 16-4.

El Campeonato de Madrid de División de Honor mide en pretemporada a los equipos madrileños que militan en las ligas nacionales.

canoe3

En categoría masculina son cinco los conjuntos implicados con Real Canoe (División de Honor), Concepción, La Latina/Madrid Moscardó y Tres Cantos (Primera Nacional) y Cuatro Caminos (Segunda Nacional).

En categoría femenina son seis los equipos participantes (Madrid Moscardó/LaLatina, AR Concepción, ADN Rivas, CDN Boadilla, Cuatro Caminos y Las Encinas de Boadilla), aunque este año van a jugar las dos primeras jornadas el próximo fin de semana (15 y 16 de octubre), pero no cerrarán el Campeonato hasta diciembre cuando haya parón liguero en las ligas nacionales de División de Honor y Primera División.

Para todos es una estupenda opción para ir definiendo, antes de iniciarse las ligas nacionales, sus sistemas de juego e ir acoplando al equipo en la reentrada en la competición.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.