• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
San Blas - CanillejasSucesos

Dos heridos por la explosión e incendio en una cervecería en el distrito de San Blas

Gacetín Madrid 30 abril, 2016
30 abril, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
847

Esta noche pasadas las 02:30h se ha registrado una explosión en una cervecería, que se encontraba cerrada, en el madrileño distrito de San Blas, según informa Emergencias Madrid.




Dos personas que se encontraban en ese momento en el exterior de la cervecería han resultado heridas. Una de ellas de 25 años con un traumatismo craneoencefálico y contusiones ha sido trasladada por los servicios del Samur – Protección Civil con pronóstico grave al hospital La Paz, mientras que el otro herido, un varón de 34 años, también con contusiones y quemaduras en las piernas, es trasladado en estado menos grave al hospital Ramón y Cajal.

Los Bomberos de Madrid han conseguido extinguir el incendio y sanear la zona tras la evacuación de los heridos a sendos hospitales madrileños.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un joven es lanzado a la vía en una salvaje pelea en el Metro de Madrid
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid renovará 33 áreas de juegos infantiles en todos los distritos

Te puede interesar

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Una cadena humana contra la reactivación de la...

24 junio, 2026

Un incendio en el hotel ‘okupa’ de San...

21 junio, 2026

Narcopisos, suciedad y abandono: SOS de San Blas...

16 junio, 2026

La batalla vecinal contra el ruido del Metropolitano...

12 junio, 2026

Cuatro detenidos por amañar inspecciones de ITV en...

12 junio, 2026

Cae una trama que ‘okupaba’ pisos y los...

10 junio, 2026

Juzgan este miércoles a tres acusados de un...

9 junio, 2026

Más Madrid denuncia ante la Fiscalía la prórroga...

9 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid reduce sus pisos turísticos un 40% frente...

30 junio, 2026

Almeida anuncia oposiciones para 1.400 policías municipales, 330...

30 junio, 2026

El Parque de Atracciones de Madrid, a licitación...

30 junio, 2026

Madrid celebra su Pleno municipal de junio: calor,...

29 junio, 2026

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión