Noticias » Sucesos » Un joven es lanzado a la vía en una salvaje pelea en el Metro de Madrid

Un joven es lanzado a la vía en una salvaje pelea en el Metro de Madrid

Gacetín Madrid

Todo comenzó el pasado domingo sobre las 6 de la mañana en la madrileña estación de Metro de Nuevos Ministerios. Una decena de jóvenes participaron en una salvaje pelea con navajas que acabó con tres heridos.

Según fuentes policiales, dos grupos de jóvenes se encontraban en andenes opuestos de la estación de Nuevos Ministerios, esperando la llegada del primer tren del día. Se intercambiaron unas palabras tras las cuales un grupo cruzó al otro andén y comenzó la pelea: puñetazos, patadas, navajazos… hasta que un jóven empuzó a otro a las vías, pero pudo saltar antes de que el convoy de metro llegase.

Posteriormente a estos hechos, miembros de la policía nacional, del Samur y Protección Civil acudieron al lugar, atendiendo a tres heridos, entre ellos un joven de 18 años con una brecha en la cabeza. A pesar de la refriega, no hubo denuncia por parte de ninguno de sus participantes y, por tanto, no ha habido detenciones, según confirma la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.