• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoDeportesDistritosLatina

Madrid recibe este viernes a la elite mundial de atletismo

Gacetín Madrid 5 febrero, 2026
5 febrero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
481

Este viernes, 6 de febrero, el Centro Deportivo Municipal Gallur acoge la cuarta prueba del circuito mundial de atletismo en pista cubierta World Indoor Tour Gold Madrid 2026, en la que participarán medallistas europeos, mundiales y olímpicos.

Este mitin internacional dará comienzo a las 18:45 h, con pruebas de 60, 1.000 y 3.000 m, 60 metros vallas y de peso, en categoría masculina y de 400, 800 1.500 metros y 60 metros vallas y de altura y longitud, en la femenina. En esta edición, el español Mohamed Attaoui intentará batir la plusmarca mundial de 2:14:20 en la distancia de 1.000 metros.

Todas las pruebas tendrán lugar en la pista de atletismo cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur que, desde su inauguración en 2016, acoge de forma continuada una de las citas más importantes del circuito de mítines del World Atletics en su categoría oro.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Huelga en Renfe: servicios mínimos de 50%-75% en Cercanías, 65% en Media Distancia y 73% en AVE – LD
siguiente noticias
Dos jóvenes detenidos tras robar una mochila con 2,5 millones de dólares al cantante Zion en Madrid

Te puede interesar

David Bustamante, Burning, Funambulista y tributos a Extremoduro...

21 mayo, 2026

El Día de la Infancia regresa a Bravo...

21 mayo, 2026

La Junta de Centro, premiada por su campaña...

21 mayo, 2026

La Justicia ordena la paralización inmediata de las...

21 mayo, 2026

Tres detenidos por estafar a ancianos en Hortaleza...

21 mayo, 2026

Muere un conductor tras quedar atrapado en un...

21 mayo, 2026

El espectáculo musical inmersivo ‘5 y Acción’ de...

20 mayo, 2026

Muere un hombre tras caer desde 30 metros...

20 mayo, 2026

Declarada BIC la iglesia de Santiago y San...

20 mayo, 2026

Carabanchel analiza su futuro en un foro sobre...

20 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Ayudas Cambia Madrid 2026: cómo solicitar subvenciones para...

21 mayo, 2026

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión