• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSan Blas - Canillejas

Luz verde a la reforma integral del pabellón Antonio Mata del CDM San Blas

Gacetín Madrid 23 octubre, 2025
23 octubre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
420

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto de reforma integral del pabellón Antonio Mata del Centro Deportivo Municipal San Blas. Así lo ha anunciado la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz, tras la Junta de Gobierno. Los trabajos, que serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, suponen una inversión de 5,7 millones de euros.

La intervención, que comenzará este otoño y se extenderá hasta mediados de 2027, comprende la reforma completa del pabellón, al dejar de ser necesarios los accesos directos desde el exterior del complejo y al requerir el edificio una renovación de las instalaciones, la cubierta y los usos.

El pabellón albergará una pista polideportiva para baloncesto, fútbol-sala o balonmano con pistas polivalentes transversales para posibilitar un mayor uso del espacio. A ello, se sumarán los respectivos vestuarios, sala de fisioterapia y cuartos de instalaciones en la planta sótano 2 y una sala deportiva multiusos para fitness, gimnasio y sus respectivos vestuarios en la planta sótano 1.

Otras mejoras

El proyecto hoy aprobado se sumará a otras actuaciones ejecutadas en este centro deportivo desde 2019 y que han supuesto una inversión de casi 14 millones de euros. Estas han incluido la demolición parcial del edificio de la piscina cubierta y la reconstrucción de la zona de los vasos; la construcción de un nuevo cuerpo de vestuarios para la piscina cubierta y un edificio de vestuarios para las piscinas exteriores, que incluye cafetería y almacenes; la remodelación completa del pabellón de gimnasia y del edificio de oficinas, y la eliminación de barreras arquitectónicas en los accesos al centro deportivo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Desde que José Luis Martínez-Almeida es alcalde de Madrid, el Área de Obras y Equipamientos ha invertido más de 180 millones de euros en reformas de instalaciones deportivas municipales de los 21 distritos de la ciudad.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Prisión sin fianza para el asesino de su expareja en Villaverde: hay un segundo detenido por encubrimiento
siguiente noticias
Ayuso involucra a Ilia Topuria para concienciar a los jóvenes sobre las drogas y el acoso escolar

Te puede interesar

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Detenidas 5 mujeres por organizar rifas de chicas,...

30 abril, 2026

Buscan al conductor de un patinete que huyó...

30 abril, 2026

El parque de La Gavia estrena aseos públicos,...

30 abril, 2026

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión