Ante a la incidencia sucedida el pasado miércoles en la infraestructura de la estación de Vicálvaro Mercancías, desde Renfe Cercanías Madrid se ha anunciado la modificación del horario y recorrido de algunos trenes de la Línea C-2.
Estos cambios se llevarán a cabo a partir del lunes, 17 de febrero. Se producirá la modificación del tren con salida desde Guadalajara hacia la estación de Chamartín, que realizará su trayecto vía Atocha y adelantará su partida desde Guadalajara a las 07:19 horas en vez de a las 07:21 horas.
Y también se producirá el retraso en la salida del tren con recorrido Chamartín-Clara Campoamor hacia Guadalajara, que retrasará su salida a las 18:16 horas en lugar de su horario habitual a las 17:48 horas. El resto de trenes mantendrán sus horarios y recorridos habituales.
Desde Adif han anunciado que ya se trabaja en la reparación de la infraestructura de seguridad y comunicaciones dañada en el entorno de Vicálvaro Mercancías, que ha afectado a tres enclavamientos. Las reparaciones se están compatibilizado con el tráfico, orientadas a generar una situación estable con las instalaciones disponibles, han indicado desde Renfe.
Para más información, los usuarios pueden consultar el canal de WhatsApp de Cercanías Madrid o la cuenta @CercaníasMadrid en X, la aplicación para dispositivos móviles, la página web, y se informará también a través de megafonía y cartelería en trenes y estaciones.