Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Ciudad Universitaria celebra este domingo su 44º Medio Maratón – La Carrera para Todos

Ciudad Universitaria celebra este domingo su 44º Medio Maratón – La Carrera para Todos

Gacetín Madrid

Este domingo, 17 de marzo, se celebra en Madrid la XLIV edición de la Medio Maratón Ciudad Universitaria – La Carrera para Todos. Un encuentro deportivo referente para personas que preparan la Media Maratón o la Maratón de Madrid, dirigido a todos los públicos, ya que ofrece la posibilidad de decidir en la misma carrera la distancia a realizar en función de las sensaciones de cada participante.

Este evento deportivo ofrece cuatro distancias posibles a correr, la modalidad de 7 km, 14 km, 21 km y una marcha no competitiva de 1,5 km. La carrera tendrá su salida en la Glorieta del Cardenal Cisneros de Madrid y dará comienzo a las 09:30 horas.

Es una carrera perfecta para todas aquellas personas que se quieran iniciar en esta actividad y quieran disfrutar de este gran día. Todas las personas participantes comparten espacio independientemente del ritmo de carrera. Inclusive la de 7 Km se puede hacer caminando ya que la meta está abierta 2 horas y cuarto.

Esta carrera se diferencia de otras, porque todas las personas corren juntas y nadie se queda atrás, cada participante se marca su propia meta según sus objetivos y sus sensaciones.

Las categorías en las que se divide la prueba deportiva son las siguientes: Júnior (18 y 19 años); Sénior (de 20 a 34); Veterano A (de 35 a 39 años); Veterano B (de 40 a 49 años); Veterano C (de 50 a 59 años); y Veterano D (de 60 en adelante).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.