Noticias » Distritos » Usera » Un muerto y tres heridos por una intoxicación múltiple por CO en Orcasur (Usera)

Un muerto y tres heridos por una intoxicación múltiple por CO en Orcasur (Usera)

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha muerto y una mujer de 43 años y dos hombres de 72 y 85 han resultado heridos de diversa consideración tras una intoxicación múltiple por monóxido de carbono (CO) ocurrida esta madrugada de sábado, 16 de marzo, en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada en un edificio de tres plantas de la calle Guadix, en el barrio de Orcasur. Por causas que aún se investigan, se ha producido una mala combustión en una caldera de gas comunitaria, cuyo monóxido de carbono se ha extendido a otras viviendas de las plantas superiores.

En el piso inmediatamente superior a la caldera se encontraba un hombre de 45 años de edad que ha fallecido. También una mujer de 43 años, que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y atendida por sanitarios del SUMMA 112, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

En otras viviendas de la misma planta han tenido que ser rescatados por los bomberos dos hombres de 72 y 85 años de edad, que han sufrido intoxicación leve, siendo estabilizados y trasladados al mismo Hospital 12 de Octubre en estado no grave.

Los Bomberos de Madrid han procedido a precintar la caldera y han ventilado las viviendas. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y conocer así cómo ha podido circular tan libremente el gas por el edificio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.